Terapia Individual

Normalmente trabajo con la palabra, pero con una palabra que “toca” al cuerpo profundo, pudiendo apoyarme también en técnicas psico-corporales si fuera necesario (de expresión, de relajación, de proyección, sensorio-motrices y psicosomáticas entre otras).

Yo ostento el rol de terapeuta pero es necesario que tú estés ahí: eres el/la únic@ que puede SENTIR si mis indicaciones, interpretaciones o intuiciones son relevantes o no en tu caso concreto.  Propongo una búsqueda/investigación que realizamos juntos, centrada en ti, donde yo te oriento en este camino, entrenada como estoy, pero mi consulta no será un lugar  “dónde yo sepa a priori” lo que te pasa y lo que tienes que hacer para solucionarlo.

Te ofrezco un espacio donde puedas ir al encuentro de quién eres, más allá de las etiquetas que te hayas puesto.

Descubrirte en el directo del encuentro con un "otro". Es un camino que no se puede recorrer solo, se necesita a alguien entrenado en frente y "distinto" a nosotros.

Incluso nosotros, como profesionales necesitamos a otros profesionales para recorrer el nuestro. Todo nuestro conocimiento no nos salva de tener que hacerlo acompañados.

Tengo mucha formación y experiencia, lo que me da un conocimiento amplio para plantear hipótesis de trabajo relevantes pero debes saber que en mi "posición terapéutica" considero fundamental que el profesional “olvide” su formación teórica y técnica, para así poder ESCUCHAR REALMENTE. Ningún ser humano puede ser explicado/encerrado por una teoría.