Psicoterapia Individual

Normalmente trabajo con la palabra, pero con una palabra que “toca” al cuerpo profundo, pudiendo apoyarme también en técnicas psico-corporales si fuera necesario: de expresión, de relajación, de proyección, sensorio-motrices y psicosomáticas entre otras.

 

Yo ostento el rol de terapeuta pero es necesario que estés ahí: eres el/la únic@ que puede SENTIR si mis indicaciones, interpretaciones o intuiciones son relevantes o no, en tu caso concreto y en el momento particular.  Mi consulta no será un lugar  “dónde yo sepa" a priori lo que te pasa y lo que tienes que hacer para solucionarlo.

 

Propongo una búsqueda/investigación personal centrada en ti en la que yo te oriento y acompaño, respetando tu ritmo y particularidad.

 

Ofrezco un espacio para que puedas observar la relación que estableces contigo mism@,con los demás y con el mundo que te rodea. Un tiempo para ir al encuentro de lo que está pasando en tu vida y dónde te situas.

 

Es un camino que no se puede recorrer solo, se necesita a alguien entrenado en frente y "distinto" a nosotros. Incluso los psicólogos, como profesionales, necesitamos a otros profesionales para recorrer el nuestro. Todo nuestro conocimiento no nos salva de tener que hacerlo acompañados.

Tengo mucha formación y experiencia, lo que me da un conocimiento amplio para plantear hipótesis de trabajo relevantes pero debes saber que en mi "posición terapéutica" considero fundamental que el profesional “olvide” su formación teórica y técnica, para así poder ESCUCHAR REALMENTE. Ningún ser humano puede ser explicado/encerrado por una teoría.