Terapia Individual

Normalmente trabajamos con la palabra, pero con una palabra que “toca” al cuerpo profundo.

Flower

Nosotros somos los terapeutas pero es necesario que tú estés ahí: eres el/la únic@ que puede decir si nuestras indicaciones, interpretaciones o intuiciones son relevantes o no en tu caso concreto. Nuestra propuesta es una búsqueda/investigación que realizamos juntos, pero centrada en ti y no una posición “dónde nosotros sepamos a priori” lo que te pasa y lo que tienes que hacer para solucionarlo. Te ofrecemos un espacio dónde tu puedas descubrirte y nosotros acompañarte en este descubrimiento. Es un camino que no se puede recorrer solo, se necesita a alguien entrenado en frente y distinto a nosotros. Incluso nosotros como profesionales necesitamos a otros profesionales para recorrer el nuestro. Todo nuestro conocimiento no nos salva de tener que hacerlo acompañados.

Nuestra experiencia profesional directa nos ha llevado a darnos cuenta de que el ser humano se exige ser de otra manera sin entender el por qué es como es. NO nos “defendemos” POR ELECCIÓN sino POR NECESIDAD y el hacer espacio, el dejar existir a eso que somos tal y como lo somos, paradójicamente es lo que puede traer una transformación de nuestras vidas.

Tenemos mucha formación y experiencia, lo que nos da un conocimiento amplio para plantear hipótesis de trabajo relevantes pero debes saber que en nuestra posición terapéutica consideramos fundamental que el profesional “olvide” su formación teórica y técnica, para así poder ESCUCHAR REALMENTE . Ningún ser humano puede ser explicado/encerrado por una teoría.

Si desea coger una cita para una sesión individual contáctenos aquí:

Si desea una descripción más técnica,
puede pinchar